···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Prisca nació un día lluvioso como muchos de junio con el cuello enredado (según palabras de sus padres) de un doble cordón umbilical que hizo pensar a sus padres, por un momento, que faltaba otro bebé por salir pero no fue así, para suerte de la si-nacida, este "doblete" no dejaría secuelas tales cómo mmm no sé, un segundo ombligo tal vez.

Sobrevivió los primeros meses tal como al principio: con el chantaje del llanto (mismo que se prolongaría por toooooda su vida) y con un estomago curtido a prueba de todo, mordiendo las mamilas del biberón para poder tomar más leche y, si acaso se dormía antes de terminar, continuaba su labor mamadora al día siguiente (aunque ya fuera requesón aquello). Sus padres veían en todo esto una señal de que aquella niña sería especial, y como todo para ellos (al menos en ese instante de vida) se basaba en señales decidieron bautizarla con el nombre de "Priscila", en honor a la hija del Rey Elvis (Presley) que por aquellos tiempos era la imagen de un Shampoo. Sí, tuvo mucha suerte de que sus progenitores no le pusieran el nombre de la marca, como ya ha ocurrido en otras latitudes del planeta.

Ella dice recordar sólo breves momentos, imágenes y sensaciones más que nada:
  • Su cara en el suelo con la sensación de inmovilidad (dato corroborado con la hermana mayor que la "cuidaba" para que no se cayera de la carreola o cuna)
  • Una enorme pantalla proyectando He-Man y después King Kong (información corroborada en parte, con la misma hermana quien coincide en haber visto tales películas en el cine. Aunque muestra su incredulidad de que Priscila lo recuerde pues era muy pequeña cuando sus padres las llevaron al cine).

Hoy en la escuela ocurrió algo que me sacó de mi habitual apatía por "los otros" (jeje), después de semanas en que la maestra de Lit. Española 3 (XD por qué nos hacen sufrir) se estuvo haciendo literalmente "guaje" se dio paso a las exposiciones. Una compañera se animó a ser la primera en exponer sobre el autor --- y como se veía venir, fue un desastre, no por ella sino por todo: todos entendimos que habría al menos 5 exposiciones por clase (que dura 1 hora y media) sí, nos pareció una locura que exigiera más por "Exposiciones Express" pero así fue.

Puedo decir que la maestra terminó con la compañera --- y su trabajo realizado, la interrumpió cada que pudo para externarle su desacuerdo, la gota se derramó cuando ya para finalizar la compañera sacó un "papelillo" para darnos a conocer la opinión de un crítico sobre uno de los poemas (que no leyó) del autor expuesto. A lo que la maestra la paró en seco para reprenderla con un "No me importa lo que digan otros sino lo que digas TÚ". Y para no hacer más largo este asunto de dimes y diretes puedo decirles que todo concluyó con mi compañera tomando sus cosas y saliendo del aula.

Dicen que nadie puede pensar en cabeza ajena pero no he dejado de pensar en la multitud de posibles resoluciones que se pudieron tomar desde el momento mismo en que la maestra le dijo "mediocre" a la expositora. No sé, en su lugar yo hubiera regresado el cumplido con otro igual o de mayor "catego" y no hubiera abandonado la clase, "no le hubiera dado el gusto a esa bruja" diría mi madre. Ella nos educó así, no a ser respondonas pero si a defender nuestros ideales hasta las últimas consecuencias XD En fin, puede sonar a contradicción pero en mi grupo (y el grupo acoplado) no tenemos cara para reclamar nada, somos la alegoría a la "Apatía" o a la "Pereza", necesitamos que venga una maestra extranjera a jodernos como cuchillito de palo para entender de razones y es que bueno, no me gusta hablar mucho de mi vida en la escuela pero a estas alturas de la misma y seguir con webonadas como que no encaja. Ahh, pero bueno, dicen que si quieres cambiar el mundo primero tienes que cambiar tu mismo así que ahí la llevo aplicándome en las clases para que no me ocurra lo mismo...



¿Qué harías si alguien te llamara mediocre?

...Yo le pondría una putiza XD jajajaja... claro, es broma T.T

Zaz, no es ningún secreto el que yo diga (como muchos) que "odio" (aborrezco) a los gringos, pero leyendo la nota (que adjunto a continuación) me doy cuenta con horror que Guadalajara y Nueva York coinciden terriblemente en una cosa: La doble moral. Y no me culpen a mí, pregúntenle a cualquier foráneo y les dirán lo mismo XD.

Claro que en niveles diferentes, aquí en mi ranchito puede decirse que versa en torno a cuestiones puramente de “Religión” (vs.) y “(Homo)Sexualidad”. Y allá en la “Gran Manzana” los asuntos son más bien de índole “Política” y de “Guerra” (aunque creo que las dos van de la mano en ese país). En fin, suavizando un poco lo dicho, ¡pinchesgringos! Cómo pueden decir una cosa y hacer otra, ¿por qué volver a elegir a Bush como su Presidente y por otro lado mostrarse indignados de sus actos pateando su imagen? Ahh, es lo que les digo de la doble moral, ¡Chale! Les dejo la nota pues...

____________________

Neoyorquinos patean trasero de Bush

Bush realmente se merece más de una patada, dicen los neoyorkinos, (Foto Reuters)

Los neoyorquinos tuvieron la posibilidad de patear este jueves el trasero del presidente George W. Bush, en cierto modo.

El artista británico Mark McGowan comenzó un recorrido gateando de 72 horas por Manhattan vestido como el presidente y ofreciendo la oportunidad de patear su trasero.

El polémico artista empezó su odisea en el Lincoln Center de Nueva York utilizando una máscara de goma con el rostro de Bush, un traje, rodilleras, guantes y un cartel en su protegido trasero que dice simplemente "Patea mi culo".

Pese a que unos pocos neoyorquinos estuvieron presentes en el lanzamiento del espectáculo, además de otros artistas, camarógrafos y fotógrafos, algunos le dieron una patada.

"Me sentí tan bien al patear a Bush. Realmente se merece más de una patada", dijo Casmirr Sharp, de 52 años y residente del barrio de Queens.

McGowan expresó en entrevista que espera que su espectáculo sea como una terapia para los habitantes de la ciudad. Pero insistió en que su trabajo no era un truco publicitario sino arte.

22:2822:29 Tema/images/102pateaabushreuters2202.jpg<%opt_visibleOtrosTemas%> Nueva York, EUA
22 de febrero de 2007
Reuters

Bu! ¿Dónde quedó eso de ser solidario con el otro? Jajaja

_____________________

Muere novia y hombre se arrepiente en pacto suicida

Una joven pareja de enamorados hizo un pacto suicida, pero en el último instante y cuando su novia ingirió una dosis letal de cianuro, el hombre se arrepintió.

Gabriel Miranda, de 21 años, dijo a la policía que trató de ayudar a su novia, Lorena Barrientos, de 24 años, pero era tarde porque luego de convulsiones y espasmos, murió. El sufrió complicaciones leves porque ingirió un poco de cianuro cuando le dio respiración boca a boca a la mujer.

El pacto mortal cumplido a medias ocurrió el jueves, y hoy la policía y el fiscal Ernesto Navarro investigan la forma y el lugar en que el arrepentido novio compró el cianuro, porque es un elemento difícil de adquirir debido a su peligrosidad.

Miranda dijo que por un aviso en internet se enteró de que el cianuro era vendido en un popular mercado de productos de segunda mano, y también robados.

09:3309:34 Tema<%opt_visibleOtrosTemas%> Santiago, Chile
23 de febrero de 2007
[Fuente]



Una disculpa por la tardanza de la segunda parte de este historia de drama pero enfrentamos una batalla legal con uno de los involucrados en el testimonio (el "Rastudo") que se sintió atacado en la realización de su trabajo (ajam, con eso de que le temblaba la mano al hace su trabajo). Dicho esto y arreglada la situación continuamos con el relato de "Mr. Piercing"...

Y de pronto, un último empuje me hizo atravesar aquella piel de cordero, justo cuando me daba por vencido vi la luz artificial de aquella habitación y sentí de nuevo el aire revitalizarme. Pude ver alrededor de mí a ese brazo inflamado y al 'Rastudo' nervioso sacar toallas y más toallas para contener aquél río de sangre emanando dentro de mi nuevo ser. Yo sinceramente no creí que esa mujer aguantara su nueva situación por una semana más contrario a esto duró casi los tres meses, sí, tres meses duró mi agonía.

Algunos días su brazo amanecía tan hinchado como si lo hubiera picado un ponzoñoso animal, y en cierta forma así fue, yo fui esa "ponzoña" que atacó su cuerpo. Otros días amanecía en aparente calma, algunos ligeros accidentes me hicieron ver mi suerte, como una vez que por su descuido me atoré en la bolsa de una de sus amigas o en la cortina de su trabajo, sentí que sería decapitado. Lo que ella ignoraba era que bajo su piel se aglutinaban lagunas de sangre y pus, sus defensas me habían declarado la guerra como "agente extraño" y no descansarían hasta expulsarme de ahí.

Para mi buena o mala fortuna lo lograron cumplidos los 3 meses, un día antes de año nuevo las cosas se pusieron terribles para mí, en nuestro brazo se formó una terrible montaña morada que amenazaba con ponerse negra o, peor, con sucumbir hasta gangrenarse. A empujones hicieron que la chica entrara en razón y decidiera poner fin a nuestro martirio: con ayuda de su hermana giró mi cabeza hasta desprenderla de mi cuerpo y con la mano temblorosa sacó el resto de mi ser del suyo, está de más decirles todo lo que emanó de ahí con mi expulsión, después de todo yo sólo había fungido desde el inicio como un tapón de aquella terrible laceración...

Ahora puedo decirles que vivo tranquilo, fui colocado en una cajita junto con otros amigos “piercings” y aunque ellos de vez en cuando son sacados de ahí para ser usados yo tengo la seguridad de que ella no me volverá a usar a mi jamás...


FIN

Aprovechando la entrada anterior les dejo más videos del Rey del Pop XD:

1ero. "Heal the World", hermosa! Ahh, seguiré con la nostalgia... jajaja




2do. "They Don't Care About Us" (Prison Version)




3ero. "Scream" (feat. Janet Jackson), simplemente genial!

Bueno, en vista de que últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle a este blog, que mis anteriores entradas han sido paranoias y que casi no hablo de mi vida como Santa en este espacio pues me he dado a la tarea de develar algunos de mis recuerdos preciados tales...

1993 Tour "Dangerous", Ciudad de México, Estadio Azteca, y yo, llorando amargamente a mis padres para que me llevaran al concierto de Michael Jackson, claro, todo de forma infructífera XD pero el intento se hizo, me dolió más cuando mi hermano le sacó toda la cinta a mi casette T_T y ya ni eso tuve para escaparme de la realidad y partir rumbo a Neverland, jajaja... Sí, yo amé a Michael y aun no logro superar su debacle... no puedo seguir escribiendo al respecto, me duele ver cómo la gente piensa que alguien como él pudo haber dañado a esos niños (ajá)... ahhh, les dejo un video de aquel concierto al que no fui!!



No sé si alguien más ya ha profundizado al respecto, supongo que sí porque es tan obvioque no sólo el mundo va en decadencia sino las nuevas generaciones a la par. Tengo ya un par de años (more or less) trabajando en un “ciber-café” (la McChamba*). Tiempo suficiente para poder observar con detenimiento el comportamiento de “los adultos del mañana”, escuincles (algunos ya pubertos preparatorianos) que vienen arrastrando los mismos pinches problemas desde la primaria: No leen, no escriben (imagino que de ahí el termino de “Analfabetas funcionales”), si escriben es con más faltas de ortografía que los cabellos en su cabeza, quieren información de Internet pero sin ellos buscarla, que se las den “peladita y en la boca” pues (Valga la expresión!).

Pero entre estos mismos grupos generacionales encuentro otra división singular: Los “actualizados” vs. Los “rezagados” (será porque “Telerisa” aun no ‘dona’ equipo de computo a sus escuelas). Al primer grupo pertenecen aquellos que padecen los mismos problemas (lectura, escritura, etc.) PERO son una fregonería en los asuntos relacionados a la tecnología (videojuegos, computadoras, chat, iPods, etc.). Y los “rezagados”, bueno, son los que ni una cosa ni otra, la maldita tecnología se les niega pero ellos a su vez se niegan a hacer más por obtener lo que buscan, prefieren pagar(me) por ello que ir a las Bibliotecas, Librerías, etc., algo que al menos hasta mi generación aun se daba (aun lo recuerdo *.*).

Y bueno, de los demás hábitos, caray! Leía hace rato en un blog (Manuelípticos e Integrados) un comentario esporádico (en una entrada) sobre los niños de primaria que, si observamos durante el recreo, ya no juegan como antes: ahora todos traen su gameboy, el celular o platican sobre caricaturas “actuales”. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que las caricaturas eran buenas en todos los sentidos (sí, siempre ha habido bodrios de ellas, pero ahora más, claro, los japoneses se salvan), ya ni se esfuerzan por hacer bien los trazos, es más, creo que hasta mi perra podría hacer dibujos mejores. En fin, todo este choro para concluir que pese a mis esperanzas no se puede tapar el sol con un dedo, las nuevas generaciones están cayendo en un abismo terrible del que quién sabe si logren salir... o quieran salir... Aunque a veces me pregunto si esto sólo está ocurriendo en México...

* Término acuñado al parecer por Mr. Vakero Galactico





Lo poco que estudié de inglés ya se me está olvidando, jajaja, en fin, esta entrada es sólo para 'alardear' que hace 465 años un grupo de conquistadores-bárbaros-españoles (encabezados por Nuño Beltrán de Guzmán) se hartaron de matar indios en otro lado y decidieron fundar por cuarta (¿?) y definitiva vez mi Guadalajara querida, mi Guadaranchito tan amado! en el valle (¿?) de Atemajac (¿?) XD jaja.

Les dejo un video de Elvis cantando con mariachi el tema de "Guadalajara", jajaja, no inventen, está cagadisimo ¬_¬'' vaya, un gringo cantando algo mexicano caray! Es como mi intento de hablar inglés, jajaja






Oh! Y ya encarrerada en poner idioteces (Videos de la weba, sabe!) Una parodia de aquella canción que no salía del "Suave-Rico" y viceversa XD. Si son muy susceptibles a las 'jotadas' no lo vean, jajaja





Fonética y fonologicamente mi expresión (buag!) puede parecer incomprensible, pero hoy me topé con un comentario sobre la película "Batman Begins" en dónde todo era aplausos y más comentarios halagadores, como muchos que me encontré antes de poder verla y llegó el día, ¡Oh decepción! Me agrada la idea esa de contarle al espectador cómo demonios es que Bruce Wayne cuenta con toda esa tecnología y la madre, pero nada más, es lo único que me "gustó". Ahora va mi descarga personal sobre los aspectos que detesté (detesto), a grandes rasgos para no echar tanto choro:
  • El inicio de la película y toda la primera parte me parece lenta, lenta, contrario a la segunda parte que va tan rápido como la conclusión de las peleas (se extrañan los antiguos enfrentamientos de Batman contra el guasón o el pingüino, esas sí eran peleas).
  • Katie Holmes, con todo y que le dieron un papel de "fiscal" joven, guapa e "inteligente", nomás no da el ancho, esa mujer creo que se quedó estancada en Dawson's Creek (se escribe así ¿?) en dónde igual la aborrecí pero al menos hacia mejor su papel de mosca-muerta-manzana-de-la-discordia.
  • Ciudad Gótica, que de gótica sólo le dejaron el nombre porque de ahí en más la convirtieron en una ciudad cualquiera, una metrópolis más, fusión terrible de N.Y. y Chicago (hasta las luces neón de la tercera película -buag, otro asco- ofrecían algo diferente).
  • La vida de Bruce Wayne (Bruno Díaz, pues) me dejó petrificada, tanto cambio en la historia de su vida, de su infancia, perdono el que el suceso con los murciélagos pasara antes de la muerte de sus padres, pero de eso a que lo asocien a que su trauma provocó que sus padres salieran antes de la ópera, y peor! Que ahí los asesinaran cualquier ladronzuelo :'(
  • El que pretendan "comenzar" de nuevo, como si las películas anteriores no hubieran existido (las dos primeras se salvan de la quema, el resto nunca debieron ser producidas XD), sí, dirán que soy seguidora de Burton, pero he ahí la gran y vital diferencia, Tim B. dotó (y dota) de una personalidad tremenda a aquel Batman, a aquella ciudad Gótica, el batimovil, los villanos, las mujeres de Bruce, todo tenía ese toque de "misticismo", por llamarlo de algún modo, que hizo de este personaje EL PERSONAJE, el superhéroe del que me enamoré por no ser tan irreal (o inverosímil) como Superman, del que creí ciegamente...

Pueden hacer miles de versiones nuevas, traer a más directores, atraer a las nuevas generaciones con sus promesas de "empezar" de nuevo, porque para mí es y será siempre el Batman 'Burtiano' el mejor de todas las bathistorias!!




He recibido tantas visitas "accidentales" de personas que en su, mmm, no incapacidad sino "capacidad distinta" (jodida palabra XD) para buscar información (y no leer el 'abstract' de las entradas que ofrece google, por ejemplo) han llegado por montones aquí, en cierta forma me he sentido culpable por seguir fomentando las "búsquedas infructíferas" (o bizarras) como el hecho de continuar mencionando los nombres de conocidos payasos (véase entradas anteriores) o ni tan recurrentes como fue una ligera mención al cantante de banda asesinado y próximo santo de los narco-corridos (ahora resulta que tendré que hablar con subtítulos, ja!) Caso similar al de mi paranoia 'reggaetonera' con las letras, para mí, machistas :P aunque mi opinión cambió hoy precisamente pero que contaré en entradas posteriores.

El caso es, dado a que la gente sigue llegando aquí buscando muchas veces cosas raras, por no decir bizarras (ejemplo: "Historias trágicas de piercings", "Cómo sigue la familia de V.E.", "Fotos de C. sin maquillaje"). De ahí que me haya dado a la tarea de darle al público lo que pide, surgiendo de este modo una nueva etiqueta que ya utilicé en la entrada anterior: "Búsquedas bizarras", de igual forma identificable por el título de cada entrada ("Porque Ud. lo buscó"). Y nada, sólo quería aclararlo, jajaja ahora regreso a mi rutina escolar de tareas, lecturas y miradas agresivas con los clientes XD.

NOTA: El testimonio que leerá aquí es verídico, el nombre del involucrado ha sido omitido para preservar su anonimato (Léase en español 'agringado' o de programa de televisión de pésimo doblaje).


OH sí! Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, toda esa sangre cubriéndome, lo asqueroso del pus acumulado, oculto, en el grosor de aquella carne humana perforada absurdamente. Hasta entonces yo había vivido mis primeros días en la ingenuidad de qué algo así no podría ocurrirme a mí, oh, tan sólo nos llegaban lejanos rumores de hasta 3 o 4 parientes que eran usados en una sola sesión pero nunca creí que yo sería el próximo.

Me sacaron de mi espacio vital para colocarme en una fría charola, esperando a que aquel 'rastudo' individuo terminara de marcar la zona a perforar, la zona que me harían atravesar, ¡OH sí! ¡Fue tan horrible! Aquella mujer tenía tantos puntos en la piel y las marcas se perdían, al igual que mis esperanzas de salvarme, entonces él me tomó entre sus temblorosas manos, me colocó en un puntiagudo tubo y supe que mi hora había llegado... Trató de calmar su pulso y sin más me hizo adentrarme en aquella gruesa piel... No puedo explicarles todo el torrente de sentimientos que me embargaron, el encontrarme de pronto ahí, bajo esa capa de piel, bañado en sangre. Sentía que me ahogaba, tenía que salir de ahí pero el rastudo volvía con su 'temblorina', parecía buscar la marca de salida y cuando la encontró yo estaba tan débil que no podía atravesarla, quizás por toda esa sangre que seguía brotando...

Continuará...


Pues estaría chida una nueva película, aunque tengo miedo que terminen haciendo una porquería, jajaja


Proponen Del Toro, Arriaga y Arau film sobre El Santo

+Emitirá Cartoon Network serie animada del luchador en el mundo


México, DF, 6 de febrero de 2007 (FIA).- Los cineastas Guillermo del Toro, Guillermo Arriaga y Alfonso Arau propusieron la realización de una película sobre El Santo, el Enmascarado de Plata para conmemorar el 23 aniversario de su muerte, informó su hijo.

El Hijo del Santo reveló también que su padre, Rodolfo Guzmán Huerta (1917-1984), cobrará vida a nivel mundial a través de la serie animada que Cartoon Network anunciará el 14 de este mes en Nueva York.

"El señor Arau se acercó a mí hace algunos años; me gustaría una buena historia bien producida; supe que Guillermo del Toro también manifestó su interés de hacer algo conmigo, al igual que el director Héctor Molinar, con quien hice Santo: Infraterrestre en 2001", explicó.

Referente al mexicano Del Toro, nominado al Oscar de este año por El laberinto del fauno, mencionó que a la fecha no han tenido contacto de manera directa, por lo que él propone algún acercamiento.

Asimismo, tampoco descarta elaborar una historia junto con su amigo Guillermo Arriaga, escritor de Amores perros, Los tres entierros de Melquiades Estrada y Babel, misma que podría enfocarse a una trilogía que entrelace a tres personajes.

"Me encantaría unir las historias de El Santo, el Hijo del Santo y mi vástago, sería interesante; con Memo han habido pláticas pero nada formal realmente", ahondó.

Por otra parte, recordó que durante octubre y noviembre de 2004, Cartoon Network revivió al mítico personaje mediante la serie Santo contra los clones, compuesta por cinco capítulos de dos minutos de duración.

Y adelantó que el 14 de febrero próximo anunciará en Nueva York junto con ejecutivos de dicho canal, el lanzamiento a nivel mundial de una nueva historia animada sobre el héroe mexicano del cuadrilátero.

"No sé de qué se trata, me dijeron que no abriera mucho la boca pero la caricatura hará a mi papá realmente internacional, porque hay países en que quizá no lo conocen, como puede ser China o Australia; la idea es que El Santo vaya a todos los rincones del planeta", aseveró.

Desde hace varios años, el Hijo del Santo posee los derechos para explotar la imagen de su progenitor y tal aspecto lo ha hecho el centro de diversas críticas con respecto a que lucra con todo lo concerniente al mítico luchador. [Fuente]


Bueno, aquí va otro trauma existencial XD ahora con respecto a los aparatitos esos de la "manzanita", que efectivamente son muy entretenidos: música, juegos, videos, etc., pero también son un dolor de cabeza para aquellos que no somos primermundistas o en su defecto no poseemos ni computadora personal y/o conexión a internet . En el tiempo que llevo aquí trabajando (en la McChamba, diría el Vaquero) he descubierto que el software que acompaña a este artificio tecnológico es un asco, o quizás no sea problema de programación sino de "seguridad", para que uno no pueda meterle más canciones usando otro ordenador, de a webo tiene que ser la misma compu a menos claro que "quieras vincular" tu iPod a la otra pero claro, haciendo el sacrificio de borrar toda la música que ya tenías guardada.

Y a mi me encabronan los tipejos que vienen aquí al ciber presumiendo su aparatejo sin saber cómo chinados funciona!! XD A ellos y a muchos les recomendaría mejor que compren los reproductores de MP3's cuyo puerto USB es tan fácil de usar como conectarlo a la compu, copiar, pegar los tracks y listo! Sin tanto embrollo de instalaciones y usos de software madreado ( gracias al Plug & play!). Ahora, si lo que les importa es el diseño, hay infinidad de ellos, algunos tan o más prácticos que
los mismos iPod, de capacidad igual y en precio pues ahi tambien varía, aunque he visto algunos de Sony (Gol!) bastante buenos, bonitos y baratos. Claro, lo anterior es referente a los reproductores que dicha marca fabrica, porque lo que fue su intento por copiarle al de la manzanita fue un fiasco enorme, en todo, para conectarlo a la compu, para usar el software y de seguridad ni se diga! Ese sí que no te dejaba hacer casi nada.

_______________________

Podrían multar por usar iPods al cruzar la calle en NY

+Atropellaron a 3 peatones en Brooklyn por atravesar distraídos

Nueva York, EUA, 7 febrero de 2007 (FIA).- Los neoyorquinos que cruzan la calle despreocupadamente mientras escuchan música en sus reproductores digitales iPod o hablan por celular, próximamente podrían hacerse acreedores a una multa de 100 dólares.

El senador por Nueva York, Carl Kruger propuso una ley que prohibiría usar esos dispositivos al atravesar las calles, luego de que desde septiembre se tiene el reporte de tres atropellamientos en Brooklyn debido a que los transeúntes caminaban distraídos por esos aparatos digitales. [Continuar leyendo]


Hace algunos años tuve un sueño (para los que me conocen de más tiempo sabrán que los sueños son parte esencial de mi vida XD):

Caminaba de regreso a casa, había oscurecido muy pronto y yo me dirigía apurada rumbo a mi departamento, las calles estaban vacias y sólo el viento se obstinaba en perserguirme, de pronto, al llegar a la entrada del estacionamiento, una lluvia de luces bailaba sobre mi cabeza y al girarme pude ver que se trataba de un enorme OVNI (UFO) del que comenzaban a descender una serie de seres grisaceos, el clásico perfil que presentan de estos "Extraterrestres" en todos lados, yo me asustaba y comenzaba a correr pidiendo ayuda en vano, nadie acudía en mi auxilio. Las calles se cerraban a mi paso impidiéndome la entrada y a lo lejos podía ver la figura de mi padre gritándome.

Intentaba atravesar el estacionamiento inútilmente pues mis pies comenzaban a hundirse en algo gelatinoso, el pavimento y todo alrededor de mí se había tornado viscoso, aun así me esforzaba por llegar a donde mi padre me extendía su mano y justo cuando estaba por hacerlo una luz me cegó...

Y eso es todo lo que puedo decir al respecto, jaja, desperté más escamada (asustada) que nunca, estaba en el bachillerato cuando eso pasó y fue horrible, llegué a clases y una amiga me mostró uno de los cuadernos que había comprado cuya portada, efectivamente, era la imagen de unos "marcianos" bajando de sus naves espaciales sobre unos edificios!! :S y como diría el "Profe Tizo":

Coincidencia o destino" XD jeje

Algo que me hizo pensar en la veracidad de mi sueño fue el hecho de que descubriera en mi vientre unas pequeñas marcas (que las tuviera desde antes o no ya es otro asunto), que no son ni estrías ni nada por el estilo: P, podrían ser lunares (pues estoy repleta de ellos) pero estos puntos son diferentes, son pequeños y abultados como piquetes de algún animal aunque bien alineados, a cierta distancia el uno del otro, ya tengo años con ellos, jajaja, qué tal con mis paranoias!

Así las cosas, les mostraría una foto para que me ayudaran a resolver el enigma de qué demonios serán, ¿marcas de una abducción y experimentación en mi cuerpo? ¿Marcas de que fui victima de algún ladrón de órganos? O ¿quizás algún tipo tumor en la piel que ignoro? Pero bueno, ni a mi madre la dejo que me vea el bajo vientre, así que menos a ustedes, jajaja, en realidad es para evitarles el trauma U_U


Aaah si, sobre si creo o no que fui secuestrada por seres de otro planeta, mmm, no sé, tal vez lo sabré cuando Lain me llame a su lado en la Wired (Red), hasta entonces seguiré con la duda...