···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Te vas a quedar como tu hermana: estancada..."

Ah! Hermosa la sabiduría de las madres, la frase anterior se la dijo la mía a mi hermano menor al decirle que pensaba seguir trabajando en McDonald's por tiempo indefinido en lugar de estudiar y la pedrada sobre estar estancada fue para mi, que ya llevo 2 años y cacho en esta "McChamba" (como decía el Vakero). Entonces, escuchar la misma frase dirigida hacia mi persona (dos o mas veces en una sola semana) me logró afectar, y es que pienso, años atrás lo único que busqué fue darle gusto a mi madre, ser la mejor alumna, la "mejor" hija, aunque por dentro estuviera más vacía que nunca...

Ahora he buscado darle un giro a mi vida, estudio lo que quiero (bueno, algo de lo mucho que quiero, maldita indecisión!), trabajo en algo que no me exige ni vestir "bien" ni me restringe el uso de piercings, y pues mi vida está un poco menos vacía que antes XD lo cual yo lo veo cómo ganancia, pero es cierto lo que dicen, uno nunca termina de darle gusto a nadie, ni a uno mismo, pero a veces me pregunto si mi madre no estará en lo cierto y me he quedado en una zona de comfort, en un 'colchoncito'... no lo sé ¿qué fregados espero de la vida? ¿a dónde voy?

Ya sé, voy rumbo a la muerte, como todos, pero antes de... no encuentro mucho, hay días como este en que las palabras hieren, matan ilusiones, crean incertidumbre, vacío... duda existencial... Consuelo, aún no apesto a lo que dice mi madre: a agua estancada.

0 Suicida(s) Virtual(es):