···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Leyendo la nota que anexo a continuación de este desvarío, recordé una anecdota familiar de mi abuela materna, Doña Cata, que viviendo toda su vida en un pueblito los baños que conocía y había llegado a tener en su casa estaban más bien afuera de ella, en el corral.

En una de sus salidas nocturnas al baño, de esas que suelen ser inevitables, mi abuela se disponía ya a hacer sus necesidades cuando ya con los calzones abajo se percató de que a ladito del inodoro dos endemoniados ojos rojos la observaban en la penumbra (todo eso XD) y más por curiosidad que por miedo mi abuela tomó un palo que estaba en el suelo para "mover" esa cosa y así ver bien qué era, claro, no contaba con que aquel animal era un sapo que tan pronto se sintió picoteado por mi abuela se hinchó y reventó, arrojando supuesto "veneno" (la neta desconozco si era de la clase venenosa) a la cara de mi abue que ni lenta ni perezosa salió como pudo, con los calzones a medio subir, para mojarse en la pila...

Desde entonces los sapos me dan un miedo!! No sé que haría si aquí hubiera del tamaño que hay en Australia :S dejo la nota, pues XD

____________

Capturan a monstruoso sapo venenoso

Un sapo del tamaño de un perro pequeño fue capturado por un grupo ambientalista dedicado a exterminar al anfibio tóxico, que ha matado a numerosos animales desde que fue introducido en Australia en la década de 1930.

La organización de voluntarios Frogwatch atrapó al sapo de 40 centímetros de largo en un estanque en las afueras de la ciudad de Darwin.

Con un tamaño parecido a una pelota y un peso de casi un kilo, el "sapo monstruoso" es uno de los mayores de esa especie capturados en Australia, según el coordinador de Frogwatch, Graeme Sawyer.

"Es enorme, por decirlo de alguna manera", indicó Sawyer. "Los mayores sapos son generalmente hembras pero este es macho. No me gustaría toparme con su hermana mayor".

El sapo caña fue importado en Australia en la década de 1930 para controlar, sin éxito, el escarabajo azucarero en las plantaciones del norte del país. Sin embargo, el sapo venenoso ha matado reptiles, entre ellos serpientes y cocodrilos pequeños.

Los voluntarios transforman a los sapos muertos en fertilizante después de haber neutralizado su veneno.

Periodicidad:Actual,Secciones:Africa y Oceanía,Secciones:Al Momento12:20 12:20Martes, 27 de Marzo de 2007 12:20 Tema/images/sap.jpg<%opt_visibleOtrosTemas%>top Darwin, Australia
27 de marzo de 2007
AP

---------> Me encanta lo de "monstruoso", jeje

0 Suicida(s) Virtual(es):