···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Siguiendo el Meme que publicó el Vakero, y en vista de mi falta de entusiasmo para publicar estos días aquí les dejo esto y que lo siga quien quiera:

1. Nací con 2 cordones umbilicales, uno de ellos enrollado a mi cuello... peeeero, no tengo dos ombligos si les intrigaba saber (que no creo)... Hoy se cumplen 23 años de esto, ja! (Feliz cumpleaños a mí :S)

2. Cuando tenía 6 años visité Veracruz con mi familia y me perdí en el malecón... ahora no sé si realmente la familia con la que vivo es la misma o si fui adoptada por los que me encontraron.

3. También a los 6 años me pasó algo parecido a lo que Homero Simpson con la crayola, sólo que en mi caso fueron bolitas de ábaco las que se alojaron por mi nariz XD... de por sí ya pintaba para tener nariz ancha y encima me metieron unas pinzas de toma-por-pendeja, jajaja

4. Todo parece que me ocurrió a los 6, a esa edad me robé unos billetes de juguete y unos sellos de colores de casa de una comadre de mi madre... claro, me dieron una paliza física y emocional (como ir a devolver las cosas y pedir una disculpa) que ni ganas de volver a tomar algo sin permiso.

5. Tengo toda la cara de mi abuela paterna, asi que ni como decir que soy adoptada.

6. Soy una llorona sin remedio: Una vez lloré en la secundaria (qué raro!) porque el maestro de Química me puso 60, con eso de que falté una clase que hizo examen, y al final me puso 90 :P en otra ocasión lloré porque no me quedaron unos zapatos que quería y lo peor: de niña mis hermanas me hacían llorar diciendome que Luis Miguel (sí, el Sol) tenía pelos de chayote!!

7. Mi madre nos jalaba a mis hermanas y a mí los dedos de los pies hasta que tronaban... años después dejó de hacerlo cuando nos dimos cuenta de que uno de mis dedos ya no creció como los demás XD es decir, tengo practicamente dos dedos chiquitos en mi pie izquierdo...

8. Mi abuelo paterno vivió en EUA, participó en la Segunda Guerra Mundial, regresó a México con mucho dinero, se cambió el nombre, se casó con mi abuela 30 años menor que él y pasó el resto de sus días aislado (paranoide) y medio loco con un révolver. Ahora tenemos sin conocer a toda su familia del D.F., por lo de su cambio de identidad ¿Alguien se apellida Castañeda o tiene familiares que coincidan con esta historia?

3 Suicida(s) Virtual(es):

No me gustan los cumpleaños... bueno el mio en todo caso.
Pero supongo que hay que felicitar la lucha que hace que sigas sobreviviendo (peleando con la vida) un año más. Supongo que de eso se trata no?

a mi tampoco me gustan XD pero es más por la idea de seguir 'envejeciendo' que otra cosa :S y lo de sobrevivir supongo que todo se lo debo a mis managers: los libros y la escuela :P

gud! jaja, que miedo eso de los 6 años...

abuelo loco, chido! saludos!