···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.


De niña dormía en la parte del estudio, mismo que se comunica con la sala y cocina (departamento del INFONAVIT, ya se imaginarán lo pequeño), los cuartos tienen sus puertas de división, el estudio no, prácticamente está como un pasillo, el caso es que desde que recuerdo en diciembre mis padres acostumbran colocar el mentado arbolito de navidad, artificial, pero eso sí sobre un tronco real pa' que diera el gatazo, jajaja. En una de esas yo juraba que veía duendes, actualmente puedo decirles que recuerdo estar acostada volteando hacia donde estaba el pino y haber visto una serie de sombras que corrían de la parte de la cocina hasta detrás del tronco, obviamente mis padres se lo adjudicaron a inventos infantiles, yo en lo particular no sé qué creer ya...


Hace un par de semanas se me perdieron un par de blusas (que a mis hermanas y madre no les quedan), el sábado se me perdió un desodorante y cosas por el estilo que me darían a pensar o que mi hermano es trasvesti o un vicioso que se roba cosas de la casa para venderlas, pero como no es el caso dado que es un teto infantil, tuve que desecharlo como sospechoso, lo encabronado nadie me lo quitaba, digo ¿cómo es que se puede perder algo así y sólo a mí?


Ayer mientras me preparaba el desayuno mis padres veían uno de esos programas de entretenimiento que ni me van ni me vienen, cuando de repente en pantalla comienzo a ver a todos embobados, me uno al grupo al ver que están pasando un video de esos piltrafas de celular y oh sorpresa, era sobre un supuesto duendecillo, ya el tipo que presentó el video habló un poco sobre los duendes, que si son rápidos, que si algunos hacen travesuras...

Sí, suena estúpido pero a veces creo que en mi casa podría haber algún duende jugándome una mala broma XD... Y sobre el video que les digo lo encontré en Internet así que se los pongo al final de esta entrada, aunque les advierto que está grabado directo del programa y pues la calidad no es muy buena que digamos, en fin, mientras el dueño del video no suba el original no se puede esperar más... ¿Qué si el video es truqueado? No lo sé, se han visto tantos casos (el alien de Maussan, por ejemplo) que igual y sí lo es, yo sostengo varias hipótesis:


1. Es un duende fidedigno que llegó a América a través de un barco con ilegales irlandeses un par de siglos atrás.

2. Alguien dejó abierta la puerta que da a la dimensión desconocida o la ficticia de los libros de cuentos de hadas.

3. Estamos presenciando el nacimiento de una nueva raza de ratas inteligentes que para mofarse de la condición humana han decidido caminar erguidas y usar trajecitos y sombreros de pico.


En dado caso de que se confirme la última de mis hipótesis no quiero imaginarme cómo lucirá el "duende-rata" de mi casa, vistiendo un trajecillo gris con la blusa que me robó y con olor a desodorante de violetas, jeje.




0 Suicida(s) Virtual(es):