···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.


Esa pregunta surgió después de ir al concierto de los YYY's (Yeah yeah yeahs) y es que me dio coraje, no sólo el hecho de que duró alrededor de 1 hora 15 minutos aprox. (el Teatro Diana está maldito? Placebo tocó 1 hora!! en ese recinto), creo que me dio más sentimiento el saber que con mucho trabajo junté mis $450.00 pesos para mi boleto, me senté hasta el infinito y mas allá (el gallinero) y los que estaban en la parte baja, frente a Karen O, viendo su estrafalario y característico modo de vestir, de gritar, de azotar el micrófono contra el suelo, en fin. Estaban ahí, inmóviles, dos o tres se pararon a brincar y a corear (gritar) como el resto de los asistentes no privilegiados por nuestros lugares XD, pero nomás.

Lo anterior me confirmó lo que vi a la entrada del Teatro: chavit@s 'disfrazad@s' que fueron a un concierto por estar 'IN', porque en la radio escucharon dos rolitas del nuevo disco y les 'pasaron cañón' (recordemos que es el disco mas 'light' que tienen los yyy's), que tuvieron suficiente dinero (850 pesos) o la fortuna de ganar boletos en alguna estación de radio! Sí, táchenme de 'ardilla', pero digo, si ya habían hecho lo más difícil y estaban en el fuckin concierto ¿qué carajos les costaba pararse y medio cantar, brincar o fingir?

Tenía la ilusa idea de que sólo iban a los conciertos los que son fans de hueso colorado o ya de plano que van a pasarse un rato poca madre escuchando algo que les gusta...

0 Suicida(s) Virtual(es):