···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

En los 3 años que tengo "trabajando" en este lugar (sí, ya llevo 3!! x_X) me ha tocado atender a cada extravagante principiante de esta "maldita tecnología", atendiendo o tratando de atender a sus peticiones o dudas escolares, tecnológicas, entre otras. En mi antigüo 'blog' llegué a relatar los extraños sucesos de:

  • La señora que vino a tramitar la CURP de sus hijos (con aspecto de drogada) y sin recordar la fecha de nacimiento de los mismos y qué decir de los apellidos.
  • El señor borracho, que en compañía de una "dama", pretendía que le grabara un disco de canciones tocadas por él en su teclado (mismo que traía) abriendo yo mi compu y conectando en el quemador (lector) el cable de corriente (!!) de su aparatejo, todo lo anterior mientras él tocaba las notas. Ahh, dandome toda una serie de explicaciones al respecto con el tufo mortal.
  • La avivada jovencita que me trajo en mas de una ocasión un libro para que le hiciera un resumen del mismo (!!) y todavía pretendía que le escribiera una introducción y conclusión (!!!!).
En fin, creí que lo había visto todo, pero hoy llego al trabajo y me encuentro con un nuevo encargo de investigación (ajá), consistente en quemar un disco con la siguiente información:

  1. Fotos del asesinato de Valentin Elizalde y cito la nota: "que se vea cómo quedó por los balazos en su camioneta y dos o tres fotos de cuando estaba vivo".
  2. Video de su entierro.
  3. Algunos de sus videos musicales.
  • Cito de nuevo, "Nota: si queda espacio, poner más videos y también algunas canciones, no importa que las canciones no tengan videos. Por favor trate de poner las tres partes".
¿Cómo ven? Así o más morbosidad!! De por sí ya me tienen harta con la noticia y luego me salen con esto... Chale!

0 Suicida(s) Virtual(es):