···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Zaz, no es ningún secreto el que yo diga (como muchos) que "odio" (aborrezco) a los gringos, pero leyendo la nota (que adjunto a continuación) me doy cuenta con horror que Guadalajara y Nueva York coinciden terriblemente en una cosa: La doble moral. Y no me culpen a mí, pregúntenle a cualquier foráneo y les dirán lo mismo XD.

Claro que en niveles diferentes, aquí en mi ranchito puede decirse que versa en torno a cuestiones puramente de “Religión” (vs.) y “(Homo)Sexualidad”. Y allá en la “Gran Manzana” los asuntos son más bien de índole “Política” y de “Guerra” (aunque creo que las dos van de la mano en ese país). En fin, suavizando un poco lo dicho, ¡pinchesgringos! Cómo pueden decir una cosa y hacer otra, ¿por qué volver a elegir a Bush como su Presidente y por otro lado mostrarse indignados de sus actos pateando su imagen? Ahh, es lo que les digo de la doble moral, ¡Chale! Les dejo la nota pues...

____________________

Neoyorquinos patean trasero de Bush

Bush realmente se merece más de una patada, dicen los neoyorkinos, (Foto Reuters)

Los neoyorquinos tuvieron la posibilidad de patear este jueves el trasero del presidente George W. Bush, en cierto modo.

El artista británico Mark McGowan comenzó un recorrido gateando de 72 horas por Manhattan vestido como el presidente y ofreciendo la oportunidad de patear su trasero.

El polémico artista empezó su odisea en el Lincoln Center de Nueva York utilizando una máscara de goma con el rostro de Bush, un traje, rodilleras, guantes y un cartel en su protegido trasero que dice simplemente "Patea mi culo".

Pese a que unos pocos neoyorquinos estuvieron presentes en el lanzamiento del espectáculo, además de otros artistas, camarógrafos y fotógrafos, algunos le dieron una patada.

"Me sentí tan bien al patear a Bush. Realmente se merece más de una patada", dijo Casmirr Sharp, de 52 años y residente del barrio de Queens.

McGowan expresó en entrevista que espera que su espectáculo sea como una terapia para los habitantes de la ciudad. Pero insistió en que su trabajo no era un truco publicitario sino arte.

22:2822:29 Tema/images/102pateaabushreuters2202.jpg<%opt_visibleOtrosTemas%> Nueva York, EUA
22 de febrero de 2007
Reuters

0 Suicida(s) Virtual(es):