···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.

Hoy en la escuela ocurrió algo que me sacó de mi habitual apatía por "los otros" (jeje), después de semanas en que la maestra de Lit. Española 3 (XD por qué nos hacen sufrir) se estuvo haciendo literalmente "guaje" se dio paso a las exposiciones. Una compañera se animó a ser la primera en exponer sobre el autor --- y como se veía venir, fue un desastre, no por ella sino por todo: todos entendimos que habría al menos 5 exposiciones por clase (que dura 1 hora y media) sí, nos pareció una locura que exigiera más por "Exposiciones Express" pero así fue.

Puedo decir que la maestra terminó con la compañera --- y su trabajo realizado, la interrumpió cada que pudo para externarle su desacuerdo, la gota se derramó cuando ya para finalizar la compañera sacó un "papelillo" para darnos a conocer la opinión de un crítico sobre uno de los poemas (que no leyó) del autor expuesto. A lo que la maestra la paró en seco para reprenderla con un "No me importa lo que digan otros sino lo que digas TÚ". Y para no hacer más largo este asunto de dimes y diretes puedo decirles que todo concluyó con mi compañera tomando sus cosas y saliendo del aula.

Dicen que nadie puede pensar en cabeza ajena pero no he dejado de pensar en la multitud de posibles resoluciones que se pudieron tomar desde el momento mismo en que la maestra le dijo "mediocre" a la expositora. No sé, en su lugar yo hubiera regresado el cumplido con otro igual o de mayor "catego" y no hubiera abandonado la clase, "no le hubiera dado el gusto a esa bruja" diría mi madre. Ella nos educó así, no a ser respondonas pero si a defender nuestros ideales hasta las últimas consecuencias XD En fin, puede sonar a contradicción pero en mi grupo (y el grupo acoplado) no tenemos cara para reclamar nada, somos la alegoría a la "Apatía" o a la "Pereza", necesitamos que venga una maestra extranjera a jodernos como cuchillito de palo para entender de razones y es que bueno, no me gusta hablar mucho de mi vida en la escuela pero a estas alturas de la misma y seguir con webonadas como que no encaja. Ahh, pero bueno, dicen que si quieres cambiar el mundo primero tienes que cambiar tu mismo así que ahí la llevo aplicándome en las clases para que no me ocurra lo mismo...



¿Qué harías si alguien te llamara mediocre?

...Yo le pondría una putiza XD jajajaja... claro, es broma T.T

0 Suicida(s) Virtual(es):