···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.


Bueno, aquí va otro trauma existencial XD ahora con respecto a los aparatitos esos de la "manzanita", que efectivamente son muy entretenidos: música, juegos, videos, etc., pero también son un dolor de cabeza para aquellos que no somos primermundistas o en su defecto no poseemos ni computadora personal y/o conexión a internet . En el tiempo que llevo aquí trabajando (en la McChamba, diría el Vaquero) he descubierto que el software que acompaña a este artificio tecnológico es un asco, o quizás no sea problema de programación sino de "seguridad", para que uno no pueda meterle más canciones usando otro ordenador, de a webo tiene que ser la misma compu a menos claro que "quieras vincular" tu iPod a la otra pero claro, haciendo el sacrificio de borrar toda la música que ya tenías guardada.

Y a mi me encabronan los tipejos que vienen aquí al ciber presumiendo su aparatejo sin saber cómo chinados funciona!! XD A ellos y a muchos les recomendaría mejor que compren los reproductores de MP3's cuyo puerto USB es tan fácil de usar como conectarlo a la compu, copiar, pegar los tracks y listo! Sin tanto embrollo de instalaciones y usos de software madreado ( gracias al Plug & play!). Ahora, si lo que les importa es el diseño, hay infinidad de ellos, algunos tan o más prácticos que
los mismos iPod, de capacidad igual y en precio pues ahi tambien varía, aunque he visto algunos de Sony (Gol!) bastante buenos, bonitos y baratos. Claro, lo anterior es referente a los reproductores que dicha marca fabrica, porque lo que fue su intento por copiarle al de la manzanita fue un fiasco enorme, en todo, para conectarlo a la compu, para usar el software y de seguridad ni se diga! Ese sí que no te dejaba hacer casi nada.

_______________________

Podrían multar por usar iPods al cruzar la calle en NY

+Atropellaron a 3 peatones en Brooklyn por atravesar distraídos

Nueva York, EUA, 7 febrero de 2007 (FIA).- Los neoyorquinos que cruzan la calle despreocupadamente mientras escuchan música en sus reproductores digitales iPod o hablan por celular, próximamente podrían hacerse acreedores a una multa de 100 dólares.

El senador por Nueva York, Carl Kruger propuso una ley que prohibiría usar esos dispositivos al atravesar las calles, luego de que desde septiembre se tiene el reporte de tres atropellamientos en Brooklyn debido a que los transeúntes caminaban distraídos por esos aparatos digitales. [Continuar leyendo]

0 Suicida(s) Virtual(es):