···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.


Hace algunos años tuve un sueño (para los que me conocen de más tiempo sabrán que los sueños son parte esencial de mi vida XD):

Caminaba de regreso a casa, había oscurecido muy pronto y yo me dirigía apurada rumbo a mi departamento, las calles estaban vacias y sólo el viento se obstinaba en perserguirme, de pronto, al llegar a la entrada del estacionamiento, una lluvia de luces bailaba sobre mi cabeza y al girarme pude ver que se trataba de un enorme OVNI (UFO) del que comenzaban a descender una serie de seres grisaceos, el clásico perfil que presentan de estos "Extraterrestres" en todos lados, yo me asustaba y comenzaba a correr pidiendo ayuda en vano, nadie acudía en mi auxilio. Las calles se cerraban a mi paso impidiéndome la entrada y a lo lejos podía ver la figura de mi padre gritándome.

Intentaba atravesar el estacionamiento inútilmente pues mis pies comenzaban a hundirse en algo gelatinoso, el pavimento y todo alrededor de mí se había tornado viscoso, aun así me esforzaba por llegar a donde mi padre me extendía su mano y justo cuando estaba por hacerlo una luz me cegó...

Y eso es todo lo que puedo decir al respecto, jaja, desperté más escamada (asustada) que nunca, estaba en el bachillerato cuando eso pasó y fue horrible, llegué a clases y una amiga me mostró uno de los cuadernos que había comprado cuya portada, efectivamente, era la imagen de unos "marcianos" bajando de sus naves espaciales sobre unos edificios!! :S y como diría el "Profe Tizo":

Coincidencia o destino" XD jeje

Algo que me hizo pensar en la veracidad de mi sueño fue el hecho de que descubriera en mi vientre unas pequeñas marcas (que las tuviera desde antes o no ya es otro asunto), que no son ni estrías ni nada por el estilo: P, podrían ser lunares (pues estoy repleta de ellos) pero estos puntos son diferentes, son pequeños y abultados como piquetes de algún animal aunque bien alineados, a cierta distancia el uno del otro, ya tengo años con ellos, jajaja, qué tal con mis paranoias!

Así las cosas, les mostraría una foto para que me ayudaran a resolver el enigma de qué demonios serán, ¿marcas de una abducción y experimentación en mi cuerpo? ¿Marcas de que fui victima de algún ladrón de órganos? O ¿quizás algún tipo tumor en la piel que ignoro? Pero bueno, ni a mi madre la dejo que me vea el bajo vientre, así que menos a ustedes, jajaja, en realidad es para evitarles el trauma U_U


Aaah si, sobre si creo o no que fui secuestrada por seres de otro planeta, mmm, no sé, tal vez lo sabré cuando Lain me llame a su lado en la Wired (Red), hasta entonces seguiré con la duda...

2 Suicida(s) Virtual(es):

Anónimo dijo...

Haciendo ping-pong por la Red de una pagina a otra uno descubre rarezas increibles. Asi he llegado hasta aquí. Me he reido mucho con tu blog, lindo planeta el tuyo!! Felicidades desde el planeta de al lado.

Ivanof (indicaría mi blog, pero resulta que hoy los astros virtuales están de descanso y no me dejan entrar con mi nick. Malditos funcionarios...)

Sí, es muy molesto cuando pasa eso :P Saludos!