···Dudas Existenciales···

exposición de mis miedos, traumas de estos mis días de existencialismo barato.


Pues estaría chida una nueva película, aunque tengo miedo que terminen haciendo una porquería, jajaja


Proponen Del Toro, Arriaga y Arau film sobre El Santo

+Emitirá Cartoon Network serie animada del luchador en el mundo


México, DF, 6 de febrero de 2007 (FIA).- Los cineastas Guillermo del Toro, Guillermo Arriaga y Alfonso Arau propusieron la realización de una película sobre El Santo, el Enmascarado de Plata para conmemorar el 23 aniversario de su muerte, informó su hijo.

El Hijo del Santo reveló también que su padre, Rodolfo Guzmán Huerta (1917-1984), cobrará vida a nivel mundial a través de la serie animada que Cartoon Network anunciará el 14 de este mes en Nueva York.

"El señor Arau se acercó a mí hace algunos años; me gustaría una buena historia bien producida; supe que Guillermo del Toro también manifestó su interés de hacer algo conmigo, al igual que el director Héctor Molinar, con quien hice Santo: Infraterrestre en 2001", explicó.

Referente al mexicano Del Toro, nominado al Oscar de este año por El laberinto del fauno, mencionó que a la fecha no han tenido contacto de manera directa, por lo que él propone algún acercamiento.

Asimismo, tampoco descarta elaborar una historia junto con su amigo Guillermo Arriaga, escritor de Amores perros, Los tres entierros de Melquiades Estrada y Babel, misma que podría enfocarse a una trilogía que entrelace a tres personajes.

"Me encantaría unir las historias de El Santo, el Hijo del Santo y mi vástago, sería interesante; con Memo han habido pláticas pero nada formal realmente", ahondó.

Por otra parte, recordó que durante octubre y noviembre de 2004, Cartoon Network revivió al mítico personaje mediante la serie Santo contra los clones, compuesta por cinco capítulos de dos minutos de duración.

Y adelantó que el 14 de febrero próximo anunciará en Nueva York junto con ejecutivos de dicho canal, el lanzamiento a nivel mundial de una nueva historia animada sobre el héroe mexicano del cuadrilátero.

"No sé de qué se trata, me dijeron que no abriera mucho la boca pero la caricatura hará a mi papá realmente internacional, porque hay países en que quizá no lo conocen, como puede ser China o Australia; la idea es que El Santo vaya a todos los rincones del planeta", aseveró.

Desde hace varios años, el Hijo del Santo posee los derechos para explotar la imagen de su progenitor y tal aspecto lo ha hecho el centro de diversas críticas con respecto a que lucra con todo lo concerniente al mítico luchador. [Fuente]

0 Suicida(s) Virtual(es):